viernes, 11 de junio de 2010

Autoevaluación

Lo primero decir que cuando comenzamos la asignatura no pensé que me iba a abrir la mente tanto como lo ha hecho.
Elegí la asignatura porque siempre me ha gustado mucho la Educación Plástica. Pero he de decir que, a pesar de todas las complicaciones de cabeza que he tenido, la asignatura me ha sorprendido mucho, es más, me he sorprendido a mi misma muchísimo. He conocido una parte de mi que no tenía ni idea que estaba ahí, mi lado creativo.

Lo que más he aprendido en la asignatura es que toda recompensa tiene su esfuerzo. Me he esforzado mucho, y pesar de que algunas veces pensaba que no iba a ser capaz de sacar de mi esa parte artística, es más, pensaba que no estaba ahí, me siento satisfecha de todo mi esfuerzo, satisfecha de todos esos momentos en los que le he dado vueltas y vueltas a todas las actividades, pero que han tenido una gran recompensa. La recompensa de sentirse como un artista y de descubrir otra parte de mi misma de la cual no era consciente.

La asignatura ha sido para mi una forma de aprender diferente a las que normalmente estamos acostumbrados, pero realmente es un aprendizaje dificil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario